Curso  de violín para niños, jóvenes y adultos.



El violín es el más pequeño de los instrumentos de cuerda y su aprendizaje proporciona un alto desarrollo auditivo ayudando a mejorar el desarrollo del habla, un niño que escucha bien habla bien. Y como con el aprendizaje de cualquier instrumento musical, aprender a interpretar el violín contribuye al desarrollo cognitivo, social y emocional de niños, jóvenes y adultos. 

 

Escuchar música hace que múltiples áreas del cerebro se involucren y se activen, pero realmente se está entrenando el cerebro cuando se toca un instrumento musical.

 

No es necesario tener el instrumento para la clase de violín, en la escuela contamos violines de 1/8, ½, ¾, y 4/4 para un adecuado proceso de formación musical.

 

Los estudiantes de violín están incluidos en el proceso de banda sinfónica para optimizar el aprendizaje de dicho instrumento.

Ofrecemos clases de:

  • Violín
  • Violonchelo
Grupo de niñas estudiantes de violin en la presentacion del musical de la escuela de musica Creamos en Villavicencio

  • Matriculas permanentes
  • Horarios flexibles
  • Grupos pequeños
  • Servicio de parqueadero.

Si prefieres déjanos tus datos y te contactaremos. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Que opinan de nosotros



"El violín es el símbolo principal, el arco es algo personal pero el violín es el alma de la humanidad. Además, el pequeño pedazo de madera que sostiene la tapa es el alma...Y el ajuste del alma es una cosa muy delicada porque el menor movimiento que no permite la adhesión completa impide que la sonoridad se exprese por completo."

 Yehudi Menuhin 


Violín Conciertos Escuela de Música Creamos