Clases de Piano

Curso para niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.   


Ofrecemos una clase personalizada de alto nivel que permite ir desarrollando el talento individual del alumno y que su avance sea de acuerdo con sus habilidades.

Santiago Ramón y Cajal, médico español, premio Nobel de Medicina en 1906 y descubridor de los mecanismos que gobiernan las conexiones neuronales,  estableció que la única actividad que hacía más conexiones en las células cerebrales era tocar el piano; cada dedo en su función, ritmo y velocidad, más el coordinado movimiento de los pies, hacen que el cerebro trabaje al cien por ciento.


Matriculas permanentes, horarios flexibles y clases personalizadas.

Contamos con los mejores teclados: ejecución en piano de 88 teclas con digitación pesada y también teclados con digitación suave que facilitan el desarrollo del talento del estudiante.


Recital de Piano Creamos 2016

Visite nuestro canal de You Tube Creamos Inteligencia Musical


Aprendiendo a interpretar el piano se puede fortalecer la habilidad espacial: "Al tocar las teclas del piano, el cerebro procesa los sonidos que desea tocar, y los traduce en finas habilidades musicales. Se utiliza la capacidad de coordinación de manos y dedos para tocar la tecla correcta en el momento adecuado.   l tocar las teclas del piano, el cerebro procesa los sonidos que desea tocar, y los traduce en finas habilidades musicales. Se utiliza la capacidad de coordinación de manos y dedos para tocar la tecla correcta en el momento adecuado."  

 Neuroanatomia  y  neurofisiologia  del  aprendizaje  y  memoria  musical