Música en acción

Ver, oír, tocar y sentir, así son nuestras clases de música.

La música es un arte lleno de conceptos, sin embargo, este arte solo se aprende cuando se logra sentir en el cuerpo y en la mente, por esta razón es importante que exista un tiempo de práctica o ensayo para que el concepto se vuelva parte de los sentidos. 

fotos de los niños en el música Creamos 2016
Musical Creamos 2016

En Creamos buscamos que el estudiante tenga la mayor libertad posible en su aprendizaje, consideramos que la emoción es un canal importante para transmitir el conocimiento, es así que en cada clase se presentan en diferentes formas los contenidos para que todos lleguen a la meta de adquirir mentes con conciencia musical.

Presentación Musical Creamos 2016 estudiantes de bateria, piano y técnica vocal
Estudiantes de piano, batería y técnica vocal

Dentro del proceso de formación musical es muy importante la participación del padre de familia, cada palabra de ánimo y apoyo representa un motivo más en la búsqueda de una buena interpretación, en casa, la apreciación que se haga de cada melodía por sencilla que sea, genera un sentimiento de satisfacción en los niños y es motivo de unión entre padres e hijos. 

Logo escuela de música Creamos inteligencia musical
Creamos inteligencia musical

Villavicencio cuenta con una escuela de música que se preocupa por impartir un conocimiento musical útil y acorde con los estándares internacionales de educación musical.

 

 

CREAMOS les desea las mejores bendiciones en la hermosa senda de formar seres con valores e identidad, estamos para servir con amor.