Clases de guitarra para niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.

Clases de guitarra en Villavicencio

En las clases de guitarra valoramos las habilidades del estudiante y proporcionamos avance personalizado.

 

El estudiante no se limita a un módulo o nivel en la clase sino que es dueño de su propio proceso de aprendizaje, logrando interpretar más rápidamente su instrumento musical.

 

Clases con máximo seis estudiantes por sesión. 

Dos sesiones semanales de una hora de duración cada una. 

 

Beneficios de asistir a clases de guitarra: 

 

Existe un fuerte vínculo entre aprender un instrumento musical y el desarrollo de habilidades necesarias para tener un mejor desempeño tanto en los estudios como en la vida, al aprender un instrumento musical se desarrollan habilidades como la disciplina, la paciencia, la coordinación y la memoria, además se esta realizando una actividad que divierte. 

En CREAMOS proporcionamos guitarras de alta calidad para que el alumno goce de un buen sonido y suavidad al momento de ejecutar su instrumento musical. 

  • Guitarra eléctrica.
  • Guitarra acústica.

"[La música] Es un mensaje de luz. Habla a tus moléculas más claro que el español o el inglés. Los milagros siempre están presentes para un corazón sincero. Los tienes ahí, a tu alcance, y cada uno puede usar sus propias fórmulas. Yo utilizo un lenguaje de luz, que es la música, para elevar la vida de la gente, para que la gente piense con otra mente."

Carlos Santana - guitarrista