Clases de pintura para niños, jóvenes y adultos.

Son indiscutibles los beneficios que el arte le trae al ser humano y es maravilloso como el arte se puede disfrutar de muchas maneras, a través de la pintura, la música, la escultura, el teatro o la danza.  

Clases de pintura para niños, jóvenes y adultos.

Reconociendo todos los beneficios que las artes traen al ser humano, hemos abierto un nuevo curso de pintura para niños desde los dos (2) años, jóvenes y adultos que deseen explorar su lado artístico a través del arte y la pintura, ya sea como pasatiempo o formación.

Ofrecemos una alternativa complementaria e innovadora de formación para el desarrollo del pensamiento creativo y de habilidades psicomotrices a través de la pintura.


"La mente del pintor es una copia de la mente divina puesto que opera con libertad en la creación de muchos tipos de animales, plantas, frutas, paisajes, ruinas y sitios imponentes."

Leonardo Da Vinci


Tres áreas que se fortalecen en las clases de pintura: 

Creatividad

En la pintura se estimulan ambos hemisferios del cerebro: el primero involucra el lado lógico racional y el segundo la creatividad y emociones. 

Observación

Como lo dijo Leonardo Da Vinci: “La pintura abarca todas las funciones del ojo, estas son: la oscuridad, la luz, el cuerpo, el color, la forma, la ubicación, la lejanía, la cercanía, el movimiento y el reposo”.

Motricidad

Aprender a sostener el pincel ayuda a desarrollar y/o fortalecer la motricidad fina. 


No todos podemos ser Da Vinci, Dalí o Picasso, sin embargo, lo que si podemos es desarrollar nuestras habilidades en cualquier campo de las artes para fortalecer nuestra autoestima, nuestro desarrollo personal y la tan importante creatividad.