Recopilamos tres beneficios que tiene aprender a tocar un instrumento musical en el desarrollo integral de los niños.

Cada 23 de abril se celebra en el mundo el #DíaDelIdiomaEspañol y el #DíaDeLaLenguaInglesa. Esta fecha coincide con el fallecimiento de dos grandes escritores, el español Miguel de Cervantes Saavedra y el inglés Willian Shakespeare. También un 23 de abril nacieron o murieron otros notables escritores lo que hace de este día una fecha simbólica para la literatura universal. En 1995 la Conferencia General de la UNESCO a petición de varias entidades decide establecer en esta fecha el #DíaMundialDe

Libros infantiles con mucha música, alegría y diversión.

Ningún otro arte nos sujeta a los ojos del alma y a los esplendores de la naturaleza y a las delicias de la contemplación y al carácter de los pueblos y al tumulto de sus pasiones y al lenguaje de sus sufrimientos." Igor Stravinsky, compositor y director de orquesta ruso.

Galería fotográfica eventos Creamos 2017.

Nos proponemos mostrar la música en la forma más bella, fácil de interpretar y hecha para disfrutar, partiendo de la empatía que muestran los niños hacia los instrumentos musicales y las canciones.

Recital Creamos 2017. Presentación de nuestros estudiantes de violín y piano.

Ver, oír, tocar y sentir, así son nuestras clases de música.

La música puede ayudar a los niños a fortalecer su salud mental. A través de la música los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos.

"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu." Miguel de Cervantes Saavedra

Mostrar más