Recital Creamos 2017. Presentación de nuestros estudiantes de violín y piano.

Ver, oír, tocar y sentir, así son nuestras clases de música.

La música puede ayudar a los niños a fortalecer su salud mental. A través de la música los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos.

"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu." Miguel de Cervantes Saavedra

La música como herramienta para fortalecer el desarrollo emocional y mejorar significativamente la sociabilidad, cooperación, la expresión y el lenguaje de los niños desde sus primeros años.

“La música no solo puede hacernos mejores personas, sino también seres más inteligentes. Involucra de manera admirable a todos los elementos de nuestra mente y les hace entablar un diálogo: los dos hemisferios, la lógica, la razón e incluso los sentimientos” Ínigo Pirfano, director de Orquesta y autor del libro Inteligencia Musical.

Infografía - Influencia del aprendizaje músical en el desarrollo del ser humano.

“La creatividad simplemente consiste en conectar las cosas”. Steve Jobs. La música como herramienta para desarrollar, estimular y fortalecer la creatividad.

Crear vínculos seguros en la infancia influye en la capacidad de tener relaciones sanas en la vida adulta. A través de la música podemos fortalecer estos vínculos. Vínculos afectivos fuertes y seguros se fortalecen la autoestima, la seguridad y la confianza en los niños y niñas, fundamentales para un desarrollo afectivo y social sano.

Mejora tu salud, tu rendimiento deportivo y fortalece tu cerebro. Todo son beneficios con la música.

Mostrar más