Ningún otro arte nos sujeta a los ojos del alma y a los esplendores de la naturaleza y a las delicias de la contemplación y al carácter de los pueblos y al tumulto de sus pasiones y al lenguaje de sus sufrimientos." Igor Stravinsky, compositor y director de orquesta ruso.

Galería fotográfica eventos Creamos 2017.

Nos proponemos mostrar la música en la forma más bella, fácil de interpretar y hecha para disfrutar, partiendo de la empatía que muestran los niños hacia los instrumentos musicales y las canciones.

Recital Creamos 2017. Presentación de nuestros estudiantes de violín y piano.

Ver, oír, tocar y sentir, así son nuestras clases de música.

La música puede ayudar a los niños a fortalecer su salud mental. A través de la música los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos.

"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu." Miguel de Cervantes Saavedra

La música como herramienta para fortalecer el desarrollo emocional y mejorar significativamente la sociabilidad, cooperación, la expresión y el lenguaje de los niños desde sus primeros años.

“La música no solo puede hacernos mejores personas, sino también seres más inteligentes. Involucra de manera admirable a todos los elementos de nuestra mente y les hace entablar un diálogo: los dos hemisferios, la lógica, la razón e incluso los sentimientos” Ínigo Pirfano, director de Orquesta y autor del libro Inteligencia Musical.

Infografía - Influencia del aprendizaje músical en el desarrollo del ser humano.

Mostrar más