VII Concierto Creamos

Interpretar una obra musical es un arte complejo, una sencilla y corta frase musical requiere del estudiante conocimientos muy precisos; en un ensamble musical por ejemplo, cada miembro debe participar con propiedad en la ejecución coordinada de su respectiva partitura para que el todo se escuche “perfecto”.  Todo esto hace que la labor del intérprete musical sea muy importante, sin su aporte la música se quedaría solo en el papel.

Por todo lo anterior y en reconocimiento a las habilidades, destrezas y disciplina de cada uno de nuestros estudiantes realizamos nuestro VII Concierto Creamos 2014, donde los alumnos de nuestros procesos de iniciación musical, pianos, coros e instrumentos a través de diferentes ensambles  musicales  mostrarán a sus familiares y amigos  el trabajo de todo un año de aprendizaje. 

Queremos hacer llegar a los padres de familia nuestros agradecimientos, ustedes fueron parte esencial en este proceso apoyando incondicionalmente a sus hijos.  Las artes musicales, plásticas, etc., le permiten al ser humano desarrollar sus habilidades y elevar su espíritu.  También valoramos el apoyo incondicional que han mostrado al creer en nuestra escuela de música. Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0